CONÓCENOS

TRAPERÍADEKLAUS ENTREGA AL BANCO DE ALIMENTOS LO OBTENIDO EN SU CAMPAÑA SOLIDARIA EUROLIBROS


El comercio logroñés TraperíadeKlaus ha entregado al Banco de Alimentos de La Rioja los 720 euros recaudados a través de la exposición '€libros'. Cada entrada, a 1 euro, ha sido aportada al Banco de Alimentos y ofertaba la elección de un libro, disco o CD.

En esta exposición en la tienda del coleccionismo, libros, artículos de segunda mano, vintage y cómic, se han ofrecido tres mil libros, discos o CDs, "uniendo de esta manera cultura con solidaridad", ha destacado el comercio.

Para la entrega de este dinero, han pasado por la sede del Banco de Alimentos Erich Reiner, José Antonio Alesanco y David Antón, quienes han vuelto a ofrecer sus instalaciones en el futuro para cualquier actividad con la que puedan conseguir más ayudas monetarias para el Banco de Alimentos, "una institución que acerca alimentos a los más necesitados de esta sociedad, también en tiempos de pandemia y que nos parece que en un futuro inmediato, como otras asociaciones solidarias, nos van a hacer más falta todavía por la crisis económica en la que ya estamos entrando en este país", se ha destacado desde la tienda.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, acompañado del director de Eventos, Miguel Ángel Virumbrales, ha vuelto a agradecer a la TraperíadeKlaus "la actividad que han desarrollado en pleno centro de Logroño, desde el 29 de junio hasta el 31 de julio, poniendo a la venta libros, discos y CDs con el inicial objetivo de que toda persona que fuera a adquirirlos, dejara el primer euro para el Banco de Alimentos de La Rioja. Son un ejemplo de las diferentes actividades que se pueden organizar en esta Comunidad teniendo como objetivo la ayuda a los demás, a los más cercanos, a los ciudadanos riojanos que lo están pasando mal".

La TraperíadeKlaus ha informado de que tiene entre sus objetivos "el seguir colaborando con el Banco de Alimentos de La Rioja por lo que en la entrega de los 720 euros se comentaron diversas acciones que pueden realizar con esta institución en el futuro, de manera especial para el 2021".

Según ha subrayado el comercio, "esta actividad se ha completado con la entrega de tapones, en las cajas habilitadas al efecto, y que eran entregados por los compradores de cultura".


23 DE ABRIL - DÍA DEL LIBRO


Con motivo del Día Internacional del Libro realizaremos un ameno recorrido  artístico-literario donde la narrativa, los poemas, la canción, la danza y la imagen, muestran las distintas etapas de la vida y la obra del gran poeta Don Antonio Machado.

La puesta en escena corre a cargo de Julio Arnáiz, Míchel García, Míchel López de Dicastillo, Gloria Milón y Federico Soldevilla. Bajo la dirección de Gloria Milon.

¡Invitados estáis!




CATÁLOGO COMPLETO


TIENDA FÍSICA


 c/ Somosierra 7 - Logroño





HORARIO:


Lunes a Viernes 10:30-14:00 



Sábados 10:30-14:00

*Los horarios pueden variar en función de recogidas en casas y labores de almacén.



CONTACTO:

941262306

info@traperiadeklaus.com

traperiadeklaus@yahoo.es